Comenzo juicio contra acusado de apuñalar a su pareja y un amigo en Bahia Blanca

Un hombre de 46 años comenzo a ser juzgado hoy en el marco de una causa por la cual se encuentra acusado de haber apuñalado a su pareja y a un amigo luego de compartir una cena en un departamento de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca, en junio del

Argentina 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 46 años comenzó a ser juzgado hoy en el marco de una causa por la cual se encuentra acusado de haber apuñalado a su pareja y a un amigo luego de compartir una cena en un departamento de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, en junio del año pasado, informaron fuentes judiciales.
El Tribunal Oral en lo Criminal 1 (TOC 1) de dicha ciudad comenzó esta mañana con el debate por el cual Gustavo Ariel Varas (46) se encuentra imputado de los delitos de "tentativa de homicidio y lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas mediando violencia de género, y amenazas calificadas".
Según la investigación a cargo del fiscal de Homicidios, Jorge Viego, el episodio ocurrió cuando Varas, junto a su pareja y un amigo, se encontraban en el interior de un departamento del piso 12 de un edificio ubicado en la calle Dorrego al 100, en pleno centro de Bahía Blanca, en la madrugada del 2 de junio del 2021.
En dicho lugar y, según el expediente, Varas habría atacado con un cuchillo a Mario Daniel Ferre (35) por lo que le provocó una herida en el abdomen.
"Además y en las mismas circunstancias amenazó de muerte y agredió con el mismo arma blanca a su pareja de 35 años causándole una herida en el mentón", agregó un vocero con acceso a la causa.
En ese sentido, se indicó que el fiscal consideró que dicha situación con su pareja "se dio en un contexto de violencia de género basado en una relación desigual de poder entre un hombre y una mujer". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email