Clubes, asociaciones y federaciones de basquet lamentaron la muerte del contador de Parana

Diferentes federaciones, asociaciones y clubes de Entre Rios lamentaron la muerte del contador Gonzalo Calleja , quien estuvo ligado al basquet en distintas instituciones deportivas locales y cuyo cuerpo fue hallado ayer en un descampado de la

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Diferentes federaciones, asociaciones y clubes de Entre Ríos lamentaron la muerte del contador Gonzalo Calleja (29), quien estuvo ligado al básquet en distintas instituciones deportivas locales y cuyo cuerpo fue hallado ayer en un descampado de la ciudad entrerriana de Paraná, a cerca de 8 kilómetros de donde se encontró su vehículo cerrado.
"Expresamos nuestro profundo dolor ante la noticia del fallecimiento de Gonzalo Calleja, quien fuera deportista de la institución desde su infancia, y que integró los planteles de basquetbol en diversas categorías", difundió el Atlético Echagüe Club de Paraná.
Además, remarcaron que acompañan a la familia Calleja, "históricamente ligada al club, ante esta irreparable pérdida".
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Cecep UNER) también despidió "con profundo dolor a Gonzalo Calleja, graduado de la Facultad".
"Deseamos que en paz pueda descansar y acompañamos en este tan doloso momento a su familia y sus amigos. Justicia por Gonzalo", agregaron hoy en un comunicado.
La agrupación "Mujeres a la cancha" difundió un mensaje en sus redes sociales lamentando "profundamente el desenlace de Gonzalo, quien formó parte de la agrupación siendo DT de Ave Fénix", y acompañan "a familiares, amigos y a todo el equipo de básquet femenino en este difícil momento".
La Federación Entrerriana de Básquet (Feber) también lamentó "profundamente el fallecimiento y acompaña a su hermano Lucas, ex integrante de selecciones formativas de la Feber, a la familia y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza".
El Club Atlético Talleres manifestó su "dolor por la pérdida de Gonzalo Calleja, expresamos nuestras condolencias y abrazamos a familiares, seres queridos y amigos en este duro momento. Que en paz descanses Gonzalo".
En tanto, el Club Atlético María Grande (CAMG) acompañó "en este momento de profundo dolor a la familia", en especial a Lucas, hermano de la víctima, quien "fuera jugador de la institución. Respeto y silencio por sus familiares".
Por su lado, la Asociación Paranaense de Básquet (APB), la filial local de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquet (AAAB) y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) también expresaron sus condolencias a la familia del joven y pidieron "una pronta resolución y justicia". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email