Cinco policías bonaerenses acusados de extorsionar a un odontólogo, a quien presuntamente le pidieron 2.000 dólares a cambio de no imputarlo en una causa por drogas, serán juzgados en octubre próximo por un tribunal de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Washington Kalil Delgado, Daniel Enrique Dupré, Cristian Gabriel García, Sebastián Guerra Valverde y Nicolás Pérez, todos de la comisaría quinta bahiense, quienes están acusados por un hecho de extorsión ocurrido el 12 de junio pasado.


Un joven fue internado con quemaduras y por el hecho detienen a su expareja en Jujuy


Un joven de 28 años fue internado hoy en el Hospital Guillermo Paterson de la ciudad jujeña de San Pedro con quemaduras en distintas partes del cuerpo y la policía detuvo a su expareja acusada de provocarle la agresión en la localidad de Santa Clara, informaron fuentes policiales.

Según los voceros, el joven identificado como Luis Torres sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, un brazo, el cuello, los glúteos, debido a que su expareja, Carla Maturano (23), le rocío alcohol etílico. (Télam)