Cinco integrantes de Los Sampedranos detenidos por matar a dos personas e herir a otras tres

Cinco sospechosos de integrar una banda delictiva denominada "Los Sampedranos" fueron detenidos hoy como acusados de haber matado a tiros a dos personas y herido a otras tres en distintos hechos cometidos en febrero pasado en el Barrio 31 de Retiro,

Argentina 19 de marzo de 2020 Agencia Télam
Cinco sospechosos de integrar una banda delictiva denominada "Los Sampedranos" fueron detenidos hoy como acusados de haber matado a tiros a dos personas y herido a otras tres en distintos hechos cometidos en febrero pasado en el Barrio 31 de Retiro, informaron fuentes policiales.
Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal, tras una serie de tareas de inteligencia que permitieron localizar los domicilios de los prófugos.
Según las fuentes, en total se allanaron 9 inmuebles en el Barrio 31 en los que los policías detuvieron a cinco sospechosos y secuestraron una pistola calibre 45, dos teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez en lo Criminal y Correccional, Manuel de Campos, quien imputó a los detenidos por los delitos de "homicidio y lesiones".
Se trata de dos hechos cometidos en febrero pasado y en los que se sospecha que la banda de "Los Sampedranos", una organización mixta de argentinos y paraguayos dedicados a cometer distintos delitos, asesinaron a tiros a dos personas e hirieron a otras tres. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email