Capturan en Entre Rios a un profugo buscado por abuso sexual y amenazas

Un hombre fue detenido en la localidad entrerriana de San Salvador luego de hospedarse en un hotel con un nombre falso y ser descubierto por la Policia que determino que era buscado por los delitos de abuso sexual y amenazas, informaron hoy fuentes

Argentina 01 de abril de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue detenido en la localidad entrerriana de San Salvador luego de hospedarse en un hotel con un nombre falso y ser descubierto por la Policía que determinó que era buscado por los delitos de abuso sexual y amenazas, informaron hoy fuentes de la fuerza.
Se trata de un acusado sobre el que pesaba un pedido de captura nacional ordenado por la Justicia Federal y que era buscado por efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Según las fuentes, el hombre se hospedó en un hotel de San Salvador, en el noreste de la provincia de Entre Ríos, y dio un nombre falso, tras lo cual, la Policía local determinó que se trataba de una persona prófuga de la Justicia.
De acuerdo a los voceros, el acusado está imputado de los delitos de "abuso sexual simple" y "amenazas siete veces reiteradas en concurso real", por lo que quedó detenido.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email