Capturan a un adolescente profugo de la justicia por robos y tentativa de homicidio

Un adolescente de 16 años, quien estaba profugo de la justicia, acusado de robo con la modalidad "escruches" y de 13 motos donde hirio de un balazo a una victima, fue capturado en la localidad platense de Arturo Segui, informaron fuentes policiales.

Argentina 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un adolescente de 16 años, quien estaba prófugo de la justicia, acusado de robo con la modalidad "escruches" y de 13 motos donde hirió de un balazo a una víctima, fue capturado en la localidad platense de Arturo Seguí, informaron fuentes policiales.
La detención dada en las últimas horas estuvo a cargo de la comisaría 12a , del Destacamento de Arturo Segui, y efectivos de la policía motorizada, quienes arrestaron al sospechoso quien se lo acusa de múltiples delitos relacionados con escruches y 13 casos de robos de motos.
Según la investigación, en uno de los robos ocurrido en diciembre del 2021, hirió de bala a una de sus víctimas para robarle la moto.
La causa que tuvo su avance dio el alerta a través de un llamado al 911 sobre la presencia del menor, quien tras percatarse de la presencia policial huyó y se refugió en su casa, en la calle 411, entre 150 y 151.
El capturado tenía pedido de captura activo por el delito de tentativa de homicidio, tras intentar robar una motocicleta, añadieron los investigadores.
Tras la captura el menor fue traslado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción del Joven N° 3 y el Juzgado de Garantías del Joven N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email