CABA: refuerzan controles en el transporte público

Esto se da con más de 300 agentes y concientizadores.

Argentina 03 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Con el objetivo de seguir garantizando que el transporte público sea de uso exclusivo para trabajadores esenciales y el cumplimiento de los protocolos, la Secretaría de Transporte y Obras públicas reforzó el operativo de controles en estaciones de Subte y Centros de Trasbordo.

[gallery ids="708490,708489,708488,708487,708485"]

Más de 250 agentes de Tránsito y 60 concientizadores estuvieron esta mañana controlando que los pasajeros cuenten con el permiso correspondiente, pero además, corroborando el correcto uso de tapabocas, promoviendo el distanciamiento y ordenando las filas en los espacios de espera.

El personal a cargo del operativo constatan también que las ventanillas se encuentren abiertas en todas las unidades y controlan los aforos. Los operativos se encuentran en los Centros de Trasbordo de la ciudad (Retiro, Constitución, Chacarita, Once, Liniers, Flores, Sáenz y Pacífico) ya que es donde se concentra la mayor cantidad de pasajeros. Los agentes realizan un intenso trabajo de concientización y acompañan en todo momento el armado de las filas para que el momento de espera al aire libre sea con el distanciamiento correspondiente y el uso de tapabocas.
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email