Boqueteros roban en una agencia de loterias de Rosario

Un grupo de boqueteros robaron alrededor de 75 mil pesos e intentaron abrir la caja fuerte de una agencia de loterías de la ciudad de Rosario, a la que ingresaron a través de un agujero que realizaron en el suelo desde un lavadero vecino, informaron

Argentina 14 de julio de 2021 Agencia Télam
Un grupo de boqueteros robaron alrededor de 75 mil pesos e intentaron abrir la caja fuerte de una agencia de loterías de la ciudad de Rosario, a la que ingresaron a través de un agujero que realizaron en el suelo desde un lavadero vecino, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho fue denunciado por el encargado del local al 911, luego de que encontrara violentado el local ubicado en San Martín al 3.800, en la zona sur de Rosario, cuando se disponía a cumplir su jornada laboral.
Agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en ese lugar, donde se encuentra la casa de juego Joker y advirtieron una perforación en el suelo que utilizaron los delincuentes para ingresar, robar y escapar.
Siguiendo la conexión del boquete, los investigadores descubrieron que tenía salida en una lavandería situada junto a la agencia de loterías.
Además, el encargado del comercio dijo que los ladrones intentaron abrir la caja fuerte con un soplete, pero no pudieron, por lo que se llevaron el dinero en efectivo del mostrador, unos 75 mil pesos.
Hace 12 días, en una empresa de materiales electrónicos ubicada en Eva Perón al 4.200, de Rosario, se registró un robo similar en el que los delincuentes se llevaron una suma millonaria de dinero utilizando los mismos métodos.
En aquella oportunidad, los asaltantes hicieron un boquete desde un terreno cercano a la empresa, que tenía salida justo en el acceso a la caja fuerte del local, con lo que evitaron ser registrados por las cámaras de seguridad.
De esta forma, los ladrones escaparon con cuatro millones de pesos en efectivo, y 14 millones de pesos en cheques. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email