Balearon a un joven para robarle cuando salia de la escuela en Cordoba

Un joven de 18 años fue baleado en una de sus piernas durante un asalto que sufrio cuando salia de clases de una escuela de la ciudad de Cordoba, informaron fuentes policiales.

Argentina 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un joven de 18 años fue baleado en una de sus piernas durante un asalto que sufrió cuando salía de clases de una escuela de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró cuando el joven caminaba por la vía pública junto a un compañero y fue abordado por un hombre que circulaba en motocicleta en la esquina de las calles Icho Cruz y Las Peñas, en el barrio Alejandro Carbó de la capital provincial.
De acuerdo con lo informado, el delincuente le efectuó al estudiante un disparo de arma de fuego que impactó en una de sus piernas, y luego escapó con un teléfono celular y un reloj que le sustrajo a la víctima y a su compañero.
El joven fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias, donde recibió las primeras curaciones, y luego fue derivado al Policlínico Policial, donde permanecía internado fuera de peligro.
Luego de conocerse la noticia del asalto, vecinos de la zona se manifestaron en pedido de justicia por el hecho y para exigir mayor seguridad.
Por el momento no hay detenidos por el asalto, indicaron las fuentes.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email