Balearon a un joven en la ingle en medio de una pelea en Godoy Cruz, Mendoza

Un adolescente de 17 años fue herido hoy de un balazo a la altura de la ingle durante una pelea con al menos dos jovenes en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informo el ministerio de Seguridad de Mendoza.

Argentina 02 de enero de 2020 Agencia Télam
Un adolescente de 17 años fue herido hoy de un balazo a la altura de la ingle durante una pelea con al menos dos jóvenes en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informó el ministerio de Seguridad de Mendoza.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, en las calles General Paz y Luzuriaga, de esa localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial donde se originó la pelea entre el adolescente y los otros jóvenes.
En esas circunstancias, uno de los muchachos extrajo un arma de fuego y efectuó al menos un disparo que impactó en el adolescente, quien cayó herido mientras los atacantes escaparon.
Tras el ataque, el baleado fue trasladado al hospital Del Carmen, ubicado en la localidad de Godoy Cruz, donde los médicos de guardia determinaron que presentaba una lesión en la ingle.
La policía procuraba localizar al atacante, en tanto la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal 40, de Godoy Cruz. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email