Balean en una pierna a un policia federal durante un intento de robo en Gonzalez Catan

Un efectivo de la Policía Federal Argentina fue baleado en una pierna al tirotearse con cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Argentina 07 de agosto de 2020 Agencia Télam
Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en una pierna al tirotearse con cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de González Catán, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho se registró anoche en la esquina de las calles Capitán Parodi y Apipé, en dicha localidad del partido de La Matanza, en el sudoeste del Gran Buenos Aires, donde se encontraba el agente identificado como Andrés Cesar Sosa, quien cumple servicio como custodio en el Poder Judicial de la Nación.
Sosa, quien se encontraba vestido de civil y franco de servicio, fue sorprendido por al menos cuatro delincuentes que circulaban en una camioneta, de la cual descendieron y lo amenazaron con armas de fuego para que entregara sus pertenencias.
Voceros policiales informaron a Télam que el oficial extrajo su arma reglamentaria y se resistió al robo, por lo que se originó un tiroteo que concluyó cuando el efectivo recibió un impacto de bala en una de sus piernas.
Tras ello, los asaltantes escaparon del lugar, mientras que posteriormente Sosa fue trasladado al hospital policial Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, donde permaneció internado por la herida de arma de fuego que sufrió pero se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes de la fuerza.
La investigación del hecho quedó a cargo de personal de la comisaría 2da. de González Catán.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email