Balean en un brazo a un camionero durante un intento de robo en Campana

Un camionero que transportaba combustible fue baleado en un brazo por delincuentes que intentaron asaltarlo en la ciudad bonaerense de Campana, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 25 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un camionero que transportaba combustible fue baleado en un brazo por delincuentes que intentaron asaltarlo en la ciudad bonaerense de Campana, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró ayer en la ruta provincial 6 y Luraschi, a la altura de la rotonda de San Cayetano de dicha ciudad del norte bonaerense, cuando asaltantes armados con fines de robo le dispararon en el brazo derecho al chofer de 56 años, quien se encontraba fuera de peligro.


Condenan en Río Cuarto a 17 personas por comercialización de drogas

17 personas fueron condenadas en la ciudad cordobesa de Río Cuarto por el delito de “comercialización de estupefacientes agravada por el número de personas y la utilización de menores, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).
La sentencia fue dictada por la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de dicha ciudad, tras un juicio abreviado que condenó a los miembros de dos bandas que operaban en distintas localidades del sur de la provincia, con base en Huinca Renancó.


Sobreseen a exjuez del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy en causa por abuso sexual

El expresidente del Superior Tribunal de Justicia Jujuy, Pablo Baca, denunciado por una exfuncionaria del Gobierno de Gerardo Morales por abuso sexual con acceso carnal, fue sobreseído por un Juzgado de Violencia de Género de esa provincia, informaron hoy fuentes judiciales.
Tras la etapa de investigación la jueza especializada en violencia de género, Mónica Cruz Martínez, luego de considerar el pedido realizado por el Fiscal Especializado en Violencia de Género 2 , Gustavo Araya, y el dictamen emitido por el Fiscal del Tribunal en lo Criminal 1, Sergio Marcelo Cuellar, determinó el sobreseimiento para Baca. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email