Balean en la cabeza a un policia federal durante un operativo en Gonzalez Catan

Un efectivo de la Policia Federal Argentina fue baleado esta tarde en la cabeza durante un operativo en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan y era traslado en grave estado al hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios,

Argentina 12 de enero de 2021 Agencia Télam
Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado esta tarde en la cabeza durante un operativo en la localidad bonaerense de González Catán y era traslado en grave estado al hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes de la investigación.
Se trata del oficial Federico López, quien se desempeña en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA y fue herido de gravedad mientras realizaba tareas investigativas en la ruta 21 de dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires.
Voceros de la investigación informaron a Télam que, en circunstancias que aún se intentan establecer, el policía recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
López fue llevado de inmediato a un hospital de la zona y esta noche era trasladado al hospital policial Churruca Visca de Parque Patricios, en grave estado y estable.

(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email