Un joven resultó herido de dos disparos en la cabeza y en uno de los brazos al ser atacado por dos personas a bordo de una moto mientras caminaba por una plaza de la localidad de Libertad, partido de Merlo, y se investiga el motivo de la agresión, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró en la madrugada de ayer sábado tras los festejos de la nochebuena cuando la víctima, identificado como Jonathan, caminaba junto a dos primas por el Parque de la Unidad Nacional, conocido como la Cancha de los Patos, en la mencionada localidad al oeste del conurbano bonaerense.

Según detallaron las fuentes a Télam, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a los jóvenes y comenzaron a dispararles.

Producto de los disparos, Jonathan recibió una herida en un codo y sufrió otra en la cabeza, producto del roce de una de las balas.

El joven fue trasladado al hospital de la zona, donde se fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Los investigadores intentan establecer el motivo de la agresión, por lo que el fiscal Nicolás Fillipini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, ya le tomó declaración testimonial tanto a la víctima como a un grupo de amigos.

Click to enlarge
A fallback.

Una de las hipótesis que investigan es que el ataque se llevó a cabo tras una pelea de la víctima con uno de los sospechosos por una joven.

(Télam)