Balean a un joven en la cabeza frente a una plaza en Merlo e investigan el motivo de la agresion

Un joven resulto herido de dos disparos en la cabeza y en uno de los brazos al ser atacado por dos personas a bordo de una moto mientras caminaba por una plaza de la localidad de Libertad, partido de Merlo, y se investiga el motivo de la agresion,

Argentina 26 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Un joven resultó herido de dos disparos en la cabeza y en uno de los brazos al ser atacado por dos personas a bordo de una moto mientras caminaba por una plaza de la localidad de Libertad, partido de Merlo, y se investiga el motivo de la agresión, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró en la madrugada de ayer sábado tras los festejos de la nochebuena cuando la víctima, identificado como Jonathan, caminaba junto a dos primas por el Parque de la Unidad Nacional, conocido como la Cancha de los Patos, en la mencionada localidad al oeste del conurbano bonaerense.
Según detallaron las fuentes a Télam, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron a los jóvenes y comenzaron a dispararles.
Producto de los disparos, Jonathan recibió una herida en un codo y sufrió otra en la cabeza, producto del roce de una de las balas.
El joven fue trasladado al hospital de la zona, donde se fue atendido y se encuentra fuera de peligro.
Los investigadores intentan establecer el motivo de la agresión, por lo que el fiscal Nicolás Fillipini, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, ya le tomó declaración testimonial tanto a la víctima como a un grupo de amigos.
Una de las hipótesis que investigan es que el ataque se llevó a cabo tras una pelea de la víctima con uno de los sospechosos por una joven.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email