Balean a un hombre mientras caminaba junto a su novia en Mendoza

Un hombre de 31 años resulto herido de un disparo en la clavicula al ser atacado por al menos dos personas, que lo interceptaron cuando caminaba junto a su novia por la vereda en una calle de la localidad mendocina de Guaymallen, informaron hoy

Argentina 26 de mayo de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en la clavícula al ser atacado por al menos dos personas, que lo interceptaron cuando caminaba junto a su novia por la vereda en una calle de la localidad mendocina de Guaymallén, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.30, en el cruce de las calles La Purísima y Bandera de los Andes, en la localidad ubicada a unos nueve kilómetros de la capital provincial, cuando la víctima fue sorprendida por el menos dos delincuentes, indicaron las fuentes.
De las primeras averiguaciones, surgió que el hombre caminaba junto a su novia y al llegar al cruce de las calles antes mencionado, fueron interceptadas por dos personas armadas que, por motivos que se investigan, le dieron un balazo y luego del ataque escaparon del lugar.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Central, en la capital provincial, donde fue asistido por los médicos de guardia y le diagnosticaron “herida de arma de fuego en clavícula, costado izquierdo, con orificio de entrada sin salida”.
Los investigadores trabajaron en el lugar en búsqueda de elementos para determinar la mecánica del ataque y dar con los autores del ataque que, hasta el momento, no tiene detenidos, en una causa que es diririgida por la fiscalía de Jurisdicción. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email