Balean a un hombre en Sarandi e investigan si se trato de un intento de robo

Un hombre resulto gravemente herido tras ser baleado en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Sarandi e investigan un posible intento de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí e investigan un posible intento de robo, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho se registró ayer a la madrugada, cerca de la 1, en el cruce de San Pedro y Zeballos de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.
Fuentes judiciales informaron a Télam que personal policial que patrullaba la zona fue convocado a través del 911 luego de que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que en el asfalto y en la vereda había manchas de sangre.
Según las fuentes, vecinos del barrio les dijeron a los oficiales que habían observado que una mujer subía a un hombre herido a un auto y que luego se retiraron en el vehículo.
Minutos después, la policía fue informada de que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, ingresó al hospital de Wilde con dos disparos, uno en el estómago y otro a la altura del cuello.
El hombre quedó internado tras ser operado y esta tarde permanecía estable, añadieron las fuentes.
Los investigadores se entrevistaron con la mujer que lo trasladó y que resultó ser su hija, quien relató que salía de la casa de su padre a bordo de un auto y escuchó disparos, tras lo cual lo vio tirado en el piso.
El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús.
La funcionaria judicial dispuso que sean relevadas las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los agresores y determinar si el ataque ocurrió en el marco de un intento de robo o por otras circunstancias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email