Balean a un hombre en la pierna al resistirse al robo de su camioneta en La Matanza

Un hombre de 35 años fue herido de un balazo en su pierna derecha luego de resistirse al robo de su camioneta en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, cuando fue abordado por tres delincuentes, informaron hoy

Argentina 22 de enero de 2023 Agencia Télam
Un hombre de 35 años fue herido de un balazo en su pierna derecha luego de resistirse al robo de su camioneta en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza, cuando fue abordado por tres delincuentes, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el viernes último en la intersección de Avenida Luro y La Bastilla de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima se trasladaba a bordo de una camioneta marca Ford Ecosport y fue interceptado por tres delincuentes armados con intenciones de robo.
En esas circunstancias, la víctima resistió al asalto y recibió un tiro en la pierna derecha, precisaron las fuentes.
Los voceros indicaron que, tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga sin poder concretar el robo.
La víctima, identificada por la Policía como Roberto Alejandro Acosta (35), fue trasladada a la Clínica Figueroa Paredes donde recibió atención medica, tras lo cual, se encontraba fuera de peligro y permanecía estable.
En el lugar del hecho, peritos y efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) estaban abocados a realizar las correspondientes tareas de campo para dar con los responsables del ilícito.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “tentativa de robo y lesiones”. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email