Un hombre de 31 años fue baleado en la ingle al ser asaltado por delincuentes que quisieron robarle la moto en la que circulaba por la localidad bonaerense de Campana, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 20 de anoche en el cruce de avenida 6 de Julio y Jujuy, en jurisdicción del mencionado distrito ubicado a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando personal del Comando de Patrullas Campana fue alertado por el ingreso de un hombre con una herida de arma de fuego al hospital local.

Al llegar al centro de salud, los efectivos constataron que la víctima, identificada como Walter Federico Gómez, había sido baleada a la altura de la ingle y quedó internada en terapia intensiva.

Según las fuentes, el hombre iba a bordo de su moto y al menos un delincuente le quiso sustraer el vehículo, tras lo cual efectuó un disparo y escapó.

El hecho es investigado por la fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate - Campana. (Télam)