Balean a un empleado durante un asalto mientras repartia productos de cosmetica en La Matanza

Un empleado de 39 años fue baleado hoy en el abdomen durante un asalto cometido por un delincuente que le robo la camioneta en la que transportaba productos de cosmetica, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Un empleado de 39 años fue baleado hoy en el abdomen durante un asalto cometido por un delincuente que le robó la camioneta en la que transportaba productos de cosmética, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas en inmediaciones de las calles Ezeiza y Jamacaru, en la localidad de Gregorio de Laferrere, en jurisdicción de ese distrito del sudoeste del conurbano.
Fuentes policiales informaron a Télam que al menos un delincuente interceptó al empleado de una empresa de productos de cosmética que hacía el reparto en una camioneta F100 gris.
El asaltante efectuó un disparo que impactó en la víctima, identificada como Ezequiel Reinaldo García, quien cayó al piso herido.
Según las fuentes, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Teresa Luisa Germani, donde recibió las primeras curaciones y los médicos constataron que no había peligro de vida.
Tras el robo, efectivos de la comisaría sur 1ra. fueron alertados y realizaron un rastrillaje por la zona hasta que a la vera del río Matanza encontraron la camioneta sustraída y a un sospechoso que la prendía fuego.
Ante esa situación, el personal policial inició un seguimiento hasta que en una finca ubicada en Estanislao del Campo al 7000 vieron a una pareja que manipulaba los productos robados.
El joven, de 21 años, y su concubina, de 23, fueron aprehendidos y quedaron a disposición del fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Gregorio de Laferrere, quien los imputó por "encubrimiento".
Además, los investigadores procuraban identificar al autor material del asalto en el que García resultó herido de bala. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email