Bahia Blanca: asesinan de un balazo a un hombre y apresan a su abuelo como principal sospechoso

Un hombre de 29 años fue asesinado de un tiro y como principal sospechoso del crimen fue detenido su abuelo, de 76, quien se cree que lo ataco durante una discusion en una vivienda de la ciudad de Bahia Blanca,, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 14 de junio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 29 años fue asesinado de un tiro y como principal sospechoso del crimen fue detenido su abuelo, de 76, quien se cree que lo atacó durante una discusion en una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca,, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en el interior del domicilio situado en Cobian al 600, lugar en el que se hallaba la víctima, identificada luego como Brian Berna (29), y su abuelo, Domingo Berna (76)
Un jefe policial detalló que, aparentemente, durante una discusión, el mayor de los hombres le disparó a su nieto, quien murió a raíz de las heridas sufridas.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría 4ta., con jurisdicción en la zona, quienes hallaron tenido en el piso el cuerpo del menor de los Berna.
Tras el episodio acudió al lugar personal médico, de Policía Científica y el fiscal de Homicidios Jorge Viego, quien dio diversas instrucciones para detener como sospechoso al abuelo de la víctima.
El hombre fue localizado y trasladado a la comisaría cuarta, donde quedó detenido en el marco de la causa caratulada como "homicidio". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email