Automovilista mato a un exconvicto al que acuso de robarle en Merlo

Un exconvicto fue asesinado de dos balazos por un automovilista que lo acuso de robarle, en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 10 de octubre de 2021 Agencia Télam
Un exconvicto fue asesinado de dos balazos por un automovilista que lo acusó de robarle, en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando la víctima, identificada como Sebastián Diego Brítez (47), caminaba por el cruce de las calles Azara y Rawson en dicha localidad de la zona oeste del conurbano.
Según las fuentes, Britez había salido de prisión en marzo pasado y fue abordado por el conductor de un Volkswagen Suran que descendió del auto y lo acusó de robarle.
Tras una discusión entre ambos, el conductor del Suran sacó un arma y le disparó dos veces a Brítez, quien falleció en el lugar.
Luego del ataque, el conductor se subió nuevamente a su vehículo y escapó, de acuerdo a los testigos.
En tanto, los peritos determinaron que la víctima recibió un disparo en la espalda y otro en una de sus orejas.
Según aclararon las fuentes, Britez tenía antecedentes por "homicidio calificado", "robo calificado por el uso de arma de fuego" y "portación ilegal de arma de fuego".
Su homicidio es investigado ahora por personal de la comisaría 4ta. de Merlo y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Fernando Marcelo Siquier Rodríguez. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email