Atropellan en Palermo a un presunto ladron que escapaba luego de robar un celular en un colectivo

Un presunto delincuente fue atropellado por dos automovilistas esta tarde en el barrio porteño de Palermo, luego de arrebatarle el telefono celular a una pasajera dentro de un colectivo y de intentar escapar cruzando a la carrera una avenida con el

Argentina 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un presunto delincuente fue atropellado por dos automovilistas esta tarde en el barrio porteño de Palermo, luego de arrebatarle el teléfono celular a una pasajera dentro de un colectivo y de intentar escapar cruzando a la carrera una avenida con el semáforo en verde para el tránsito, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en avenida Santa Fe al 3400, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo con el relevamiento de testigos, un asaltante le sustrajo el teléfono celular a una pasajera en el interior de un colectivo de la línea 68.
Posteriormente, el ladrón descendió de la unidad e intentó escapar a la carrera, cruzando dicha avenida con el semáforo en verde para el tránsito.
En esas circunstancias, el sospechoso fue embestido por dos automovilistas que circulaban por el lugar, en cercanías de la esquina con la calle Julián Álvarez.
Tras el accidente, se solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al herido con consigna policial al Hospital Fernández.
El hombre ingresó al centro de salud con el diagnóstico de “politraumatismo con riesgo de vida”, informaron fuentes policiales.
En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 14A, quienes cortaron el tránsito para asistir al herido y aguardar la presencia de personal de Ingeniería Vial. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email