Un presunto delincuente fue atropellado por dos automovilistas esta tarde en el barrio porteño de Palermo, luego de arrebatarle el teléfono celular a una pasajera dentro de un colectivo y de intentar escapar cruzando a la carrera una avenida con el semáforo en verde para el tránsito, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en avenida Santa Fe al 3400, en dicho barrio de la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo con el relevamiento de testigos, un asaltante le sustrajo el teléfono celular a una pasajera en el interior de un colectivo de la línea 68.

Posteriormente, el ladrón descendió de la unidad e intentó escapar a la carrera, cruzando dicha avenida con el semáforo en verde para el tránsito.

En esas circunstancias, el sospechoso fue embestido por dos automovilistas que circulaban por el lugar, en cercanías de la esquina con la calle Julián Álvarez.

Tras el accidente, se solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al herido con consigna policial al Hospital Fernández.

El hombre ingresó al centro de salud con el diagnóstico de “politraumatismo con riesgo de vida”, informaron fuentes policiales.

En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría Vecinal 14A, quienes cortaron el tránsito para asistir al herido y aguardar la presencia de personal de Ingeniería Vial. (Télam)