Atacan a balazos a un empresario y excandidato a intendente en Misiones

Un empresario y excandidato a intendente de la localidad misionera de Campo Ramon fue atacado hoy a balazos por dos hombres que se desplazaban en una moto que lo hirieron en forma leve, informaron fuentes policiales.

Argentina 02 de agosto de 2022 Agencia Télam
Un empresario y excandidato a intendente de la localidad misionera de Campo Ramón fue atacado hoy a balazos por dos hombres que se desplazaban en una moto que lo hirieron en forma leve, informaron fuentes policiales.
Se trata de Leonardo Faviero (38), quien esta mañana salía de su casa del barrio 1° de Mayo, de esa localidad a unos 100 kilómetros al este de Posadas, a bordo de su camioneta, cuando fue interceptado por una motocicleta con dos ocupantes.
Según las fuentes, el acompañante de la moto extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hacia el vehículo del empresario, el cual recibió siete impactos de bala en el capó, retrovisor, parabrisas trasero y ventanilla lado conductor de la camioneta.
A su vez, uno de los proyectiles rozó a Faviero en un oído, por lo que debió ser asistido aunque la lesión no revestía gravedad.
Los atacantes, que vestían prendas de color oscuro y llevaban puestos cascos negros, escaparon en dirección al paraje Arroyo Tigre, en la zona rural de Campo Ramón.
En tanto, personal policial montó un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho y el rodado utilizado.
Además de ser empresario, Faviero participa activamente en política y en 2019 fue candidato a intendente de la localidad de Campo Ramón por el oficialista Frente Renovador de la Concordia.
Mientras que allegados a Faviero señalaron que hace poco más de dos años radicó una denuncia por amenazas de muerte que le habría propinado un exconcejal del mismo municipio, quien luego fue destituido del cargo por sus pares. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email