Asesino a balazos a su expareja en Cañuelas y fue detenido con un arma a bordo de su auto

Una mujer fue asesinada esta mañana a balazos al ser interceptada y atacada por su expareja, quien tenia denuncias por violencia de gereno y quedo detenido, en la ciudad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes policiales.

Argentina 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
Una mujer fue asesinada esta mañana a balazos al ser interceptada y atacada por su expareja, quien tenía denuncias por violencia de géreno y quedó detenido, en la ciudad bonaerense de Cañuelas, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió esta mañana cerca de las 7.30 en Paraná al 736, donde María Isabel Esperati Aquino (40) fue baleada y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Martezzi, donde finalmente murió debido a que uno de los disparos le dio en la cabeza, detallaron las fuentes.
Poco después, fue detenido como acusado del femicidio su expareja, identificado por los voceros como Javier Alejandro Núñez (47), en momentos en que se movilizaba en un Volkswagen Suran gris por el cruce de Libertad y San Martín, a unos 800 metros del lugar del ataque.
En el interior del auto, los efectivos de la seccional de Cañuelas hallaron una pistola Bersa 380, que será sometida a peritajes.
Las fuentes dijeron que Nuñez había sido denunciado por violencia de género tiempo atrás y que en la actualidad no tenía ninguna medida de restricción vigente.
En la investigación del hecho interviene la policía local y el fiscal de Cañuelas Roberto Berlingueri. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email