Asesinaron de varios disparos a dos hombres en dos barrios de Rosario en apenas seis horas

Dos hombres fueron asesinados a tiros en dos barrios de la ciudad santafesina de Rosario en un lapso de seis horas, informaron fuentes judiciales.

Argentina 08 de enero de 2023 Agencia Télam
Dos hombres fueron asesinados a tiros en dos barrios de la ciudad santafesina de Rosario en un lapso de seis horas, informaron fuentes judiciales.
El primer homicidio se registró en las primeras horas de la tarde en la esquina de Zelaya y Matheu, del barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario.
Los vecinos llamaron al 911 para reportar la existencia de una persona herida de arma de fuego en el interior de un automóvil estacionado en la calle y los efectivos policiales que llegaron al lugar hallaron a la víctima, identificada como Daniel Simonsigni, con heridas de bala en la cabeza.
El fiscal Adrián Spelta, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.
El fiscal interviniente comisionó al gabinete criminalístico para realizar inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y de influencia y toma de testimonios a posibles testigos del hecho.
Además, ordenó tareas investigativas para dilucidar la mecánica y la motivación del hecho e identificar a los autores.
En tanto, Alan Nahuel Carlini fue ultimado a tiros ayer cerca de las 19 en la esquina de Solís y Navarro, del barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.
Según los testimonios recabados, la víctima se hallaba en la calle cuando fue atacada a tiros por los ocupantes de una motocicleta, que pasaron por el lugar y luego se dieron a la fuga.
El fiscal Spelta ordenó el traslado el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y que la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo tareas investigativas para dilucidar la identidad de los autores del crimen y la motivación del hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email