Asesinaron a una pareja de ancianos en Córdoba

Los integrantes de una pareja de ancianos fueron hallados asesinados a puñaladas en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro, en la ciudad de Córdoba.

Argentina 01 de febrero de 2021 Agencia Noticias Argentina
Los integrantes de una pareja de ancianos fueron hallados asesinados a puñaladas en una vivienda del barrio Mariano Fragueiro, en la ciudad de Córdoba. Los cuerpos de Ángela Castañares, de 80 años, y Mariano Tornatore, de 83, fueron hallados el domingo y por el caso, por el momento, no se habían registrado detenciones.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 13:30 por una nieta de la pareja, que se acercó a la casa luego de realizar infructuosas llamadas para ver como se encontraban. Según Mariana, otra de las nietas de la pareja, antes de llegar al lugar se comunicaron con los vecinos, que se acercaron a la casa y llamaron a la pareja, pero no tuvieron respuesta.

"Mi hermana llegó al domicilio y cuando entró vio que la reja estaba cerrada y la puerta de la casa sin llave. Cuando ingresó se encontró con mi abuelo sentado en una silla en la cocina con heridas en la panza, muerto, y mi abuela en la cama", contó la mujer en declaraciones a la radio Cadena 3.

"Según la Policía, mi abuela tenía una apuñalada en el pecho y mi abuelo otras en el abdomen", añadió Mariana. Por el momento no se habían encontrados signos de faltantes en la casa, aunque no se descarta la motivación del robo para explicar el doble crimen.

"La única sospecha que tenemos es que los conocían porque ninguno de los dos abría la puerta a nadie, era alguien conocido.

Ellos le dieron el ingreso porque al no estar forzada la puerta", dijo al mismo medio Johana, otra de las nietas de la pareja asesinada. AMR/KDV NA
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email