Asesinaron a un joven e hirieron a otro a balazos en Mendoza

Un joven de 22 años fue asesinado y otro de 20 resulto herido al ser atacados a balazos en el departamento mendocino de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 26 de enero de 2020 Agencia Télam
Un joven de 22 años fue asesinado y otro de 20 resultó herido al ser atacados a balazos en el departamento mendocino de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en el barrio Espejo de dicha localidad cercana a Mendoza Capital, donde las víctimas fueron atacadas desde un vehículo en movimiento que tras los disparos abandonó el lugar.
Según las fuentes, a raíz del ataque Emmanuel Nicolás Cruzate (22) murió de un balazo en el abdomen, mientras que Rodrigo Damián Cruzate (20) resultó herido en la pierna derecha.
Inicialmente, los dos jóvenes baleados fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo, donde a Emmanuel lo derivaron al Lagomaggiore de la capital mendocina en el que falleció a la 1 de hoy.
Las fuentes señalaron que, por su parte, el joven herido tiene un pedido de captura pendiente desde el 27 de septiembre de 2019 de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.
Lo ocurrido anoche es investigado por personal de la oficina Fiscal 6 de la comisaría 36, con intervención de la Fiscalía de Homicidios. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email