Asesinaron a un hombre por estrangulamiento en Mar del Plata

Un hombre fue asesinado por estrangulamiento en Mar del Plata, segun establecio la autopsia realizada luego de que su cuerpo fuera hallado en un descampado cuando era atacado a mordiscos por una jauria de perros, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 21 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado por estrangulamiento en Mar del Plata, según estableció la autopsia realizada luego de que su cuerpo fuera hallado en un descampado cuando era atacado a mordiscos por una jauría de perros, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima, identificada como Fabián Velázquez (56), trabajaba como peón rural y había sido encontrado sin vida el domingo por la mañana en el barrio Parque Palermo, en la zona sudoeste de la localidad balnearia.
Tras el hallazgo, la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, ordenó la realización de la autopsia, y de acuerdo al informe preliminar, se confirmó que el hombre sufrió "asfixia mecánica" y que "el accionar de la jauría fue posterior a la muerte".
Fuentes judiciales informaron a Télam que la fiscalía ordenó una serie de medidas de prueba para tratar de establecer la autoría, luego de que la causa fuera recaratulada de "averiguación de causales de muerte" a "homicidio".
La zona donde fue hallado el cuerpo es un área semirrural donde funcionan quintas, y en el lugar no hay cámaras de seguridad, según indicaron fuentes de la investigación. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email