Asesinaron a puñaladas a una mujer en el comercio en el que trabajaba en Rio Primero

Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas dentro de un comercio en el que trabajaba como empleada, aparentemente tras ser atacada por su exnovio, que luego fue detenido, en la localidad cordobesa de Rio Primero, en el este provincial,

Argentina 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Una joven de 20 años fue asesinada a puñaladas dentro de un comercio en el que trabajaba como empleada, aparentemente tras ser atacada por su exnovio, que luego fue detenido, en la localidad cordobesa de Río Primero, en el este provincial, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a los datos suministrados desde el organismo de seguridad provincial, la víctima fue identificada como Karen Ferreyra (20), quien fue asesinada cuando se hallaba trabajando en un local ubicado sobre calle Ferrini al 200, de la población de Río Primero.
El hecho se produjo antes del mediodía cuando llegó hasta allí su expareja, identificado como Fernán Gorosito (36), quien aparentemente le aplicó puñaladas en la zona del cuello causándole la muerte.
Los vecinos alertaron telefónicamente a la policía sobre gritos que se escuchaban en el interior del local, y cuando los efectivos llegaron encontraron a la mujer sin vida.
Posteriormente fue ubicado y detenido el presunto agresor, quien fue puesto a disposición del fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho.
Fuentes vinculadas a la investigación manifestaron que no había registro de denuncias por casos de violencia en contra el agresor.
De acuerdo a los datos oficiales, en lo que va del 2021 la provincia registra diez casos de femicidios. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email