Asesinaron a balazos a un adolescente en el Gran Rosario

Un adolescente de 18 años fue asesinado hoy a balazos en un barrio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Galvez, al sur del Gran Rosario, informaron fuentes judiciales.

Argentina 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un adolescente de 18 años fue asesinado hoy a balazos en un barrio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, al sur del Gran Rosario, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Bruno Maximiliano Carrel, quien alrededor de las 3 de la madrugada estaba con un grupo de personas en un club situado en el pasaje Giaccone al 2100, de la mencionada ciudad.
Fuentes judiciales informaron a Télam que el joven fue atacado a balazos por los dos ocupantes de una moto que pasaron por el lugar.
La víctima recibió un tiro en la espalda y murió casi en el acto, mientras que también fue herida en la pierna izquierda una adolescente de 18 años identificada con las iniciales Z.A.S.
Según las fuentes, la muchacha fue trasladada por sus familiares y vecinos al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario.
La fiscal de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, ordenó al Gabinete Criminalístico el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona y la toma de testimonios con el objetivo de identificar a los agresores y establecer el motivo del ataque.
Además, dispuso el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email