Asesinan una mujer y hieren a otros tres vecinos en una balacera en Rosario

Una mujer de 43 años fue asesinada y otras tres personas resultaron heridas en una balacera cometida por delincuentes que se bajaron de un auto y, sin mediar palabra, dispararon contra un grupo de personas, en la zona sur de la ciudad de Rosario,

Argentina 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Una mujer de 43 años fue asesinada y otras tres personas resultaron heridas en una balacera cometida por delincuentes que se bajaron de un auto y, sin mediar palabra, dispararon contra un grupo de personas, en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
La mujer fue identificada como Alejandra Esther Sánchez (43), quien fue baleada anoche, pasada las 21, y murió en la madrugada de este viernes, luego de permanecer internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Voceros de la justicia local detallaron que el ataque ocurrió en Vera Mujica 2.700, donde Sánchez estaba junto a otras personas en vereda tomando aire frente a la ola de calor que atraviesa la región.
En esas circunstancias, un grupo de delincuentes descendió de un automóvil azul oscuro y, sin mediar palabra, comenzó a disparar contra los vecinos.
Además de la mujer, otras tres personas fueron heridas a balazos por los presuntos sicarios y también fueron trasladadas de urgencia en vehículos particulares al Heca.
Allí los médicos determinaron que Sánchez había recibido impactos de bala en la cabeza, el cuello y el hombro derecho que le provocaron la muerte, mientras que una adolescente de 17 años, resultó herida en el pecho y en la mano derecha, por lo que se encuentra internada en observación.
Los otros dos heridos fueron identificados por las fuentes como Luís Rodrigo (18), quien resultó baleado en ambas piernas y en su brazo derecho, y su hermano Elías Catriel (21), quien recibió impactos en el abdomen, el tórax y el brazo izquierdo, por lo que permanece en terapia intensiva.
El caso es investigado por el fiscal de uno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que realizó los primeros rastrillajes en la escena del crimen.
Horas más tarde del ataque, en la zona sur de Rosario personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) de Rosario dio con un automóvil que se cree fue utilizado por los tiradores.
Al momento de ser hallado, el rodado se encontraba prendido fuego en la intersección de Cagancha e Iriondo y presentaba señales de haber sido baleado.
En consecuencia los agentes apagaron el incendio y confiscaron el vehículo, que será peritado a fin de obtener información que ayude a la justicia a dar con los responsables del hecho.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email