Asesinan de una puñalada a un joven en Rosario y apresan a un sospechoso

Un joven de 26 años fue asesinado hoy a puñaladas en Rosario y por el crimen detuvieron a un sospechoso que acuso a la victima de haberle querido robarle su celular, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrio cerca de las 5.

Argentina 05 de enero de 2020 Agencia Télam
Un joven de 26 años fue asesinado hoy a puñaladas en Rosario y por el crimen detuvieron a un sospechoso que acusó a la víctima de haberle querido robarle su celular, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 5.30, en cercanías de Gaboto y Río de Janeiro, en el oeste rosarino, donde la víctima, identificada por la policía como Lucas Velasco (26), mantuvo una discusión con Carlos A.C. (25).
Según las fuentes, en medio de la pelea, Velasco recibió una puñalada en el tórax que le provocó la muerte en el lugar.
Tras ser alertado de lo ocurrido, personal del Comando Radioeléctrico se trasladó a la escena del crimen donde detuvo al sospechoso de 25 años, quien dijo que el fallecido había querido robarle su celular y por ello se originó la pelea.
El detenido quedó a disposición del fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Marisol Fabbro, mientras que la audiencia imputativa se realizará el próximo martes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email