Un hombre de 42 años fue asesinado de una puñalada y su hijo resultó herido durante una pelea ocurrida cuando la víctima intentó cobrar una deuda, en la localidad mendocina de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Nicolás Sismero, quien cerca de las 21.30 de anoche fue atacado en una vivienda ubicada en calle Martin Fierro al 1000, en dicha localidad del centro de la provincia de Mendoza.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando el hombre, junto con su hijo, decidió ir a cobrar un dinero que le adeudaban.

Una vez en la vivienda del presunto deudor, quien estaba acompañado por otras personas, comenzó una discusión que desencadenó en una pelea.

Durante la disputa, Sismero cayó herido como consecuencia de una puñalada que recibió a la altura del pecho, mientras que su hijo también terminó con una herida en una de sus piernas.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre el hecho y un móvil policial fue enviado al lugar, donde los efectivos constataron la presencia de dos hombres heridos.

Los policías pidieron ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) que trasladaron a padre e hijo al hospital Carrillo de Las Heras.

Según las fuentes, el personal médico diagnosticó que Sismero sufrió una herida punzo cortante a la altura del pectoral que le causó la muerte a los pocos minutos.

En tanto, su hijo fue atendido por una herida de arma blanca a la altura del tobillo izquierdo, añadieron las fuentes.

Los investigadores realizaron un operativo en la zona para dar con los atacantes y luego de obtener pruebas aprehendieron a cuatro sospechosos de haber participado en la pelea, quienes quedaron a disposición del personal de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. (Télam)