Asesinan de un tiro en la cabeza a un joven de 25 años en Rosario

Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una discusion con otro en la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una discusión con otro en la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Gabriel Jesús Ariante, quien anoche, cerca de las 23, fue atacado en la calle Forest al 7500, del barrio Belgrano.
Voceros de la fiscalía rosarina informaron que mediante testimonios se determinó que Ariante mantuvo una discusión con otra persona, quien en medio de la pelea extrajo un arma de fuego y le disparó a la cabeza,
El homicida escapó y el joven baleado quedó tendido en el suelo, por lo que fue asistido por vecinos que denunciaron el hecho mediante un llamado al 911.
Minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que trasladó a Ariante al Policlínico San Martín, donde recibió las primeras atenciones, y luego fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde minutos más tarde falleció.
El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios de Rosario y se trata del crimen número 169 cometido en lo que va del 2022 en la ciudad santafesina. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email