Asesinan de un tiro a un joven para robarle la moto en Rosario

Un joven de 26 años fue asesinado de un tiro por delincuentes que le robaron la moto en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 23 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 26 años fue asesinado de un tiro por delincuentes que le robaron la moto en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada por los identificada por los voceros como Johnattan Canella, quien anoche conducía una moto Gilera 110 cc gris cuando fue asaltada en el cruce de las calles 5 de Agosto y 530.
Según las primeras investigaciones, el joven fue abordado por delincuentes que le robaron la moto y que cuando escapaban le dispararon en el pecho.
Canella, aún con vida, caminó hasta una chatarrería cercana, ubicada en la continuidad de Ovidio Lagos, donde encontró a un policía que hacía servicio de vigilancia adicional.
“Me quisieron robar la moto y me dieron un tiro”, fueron las palabras que la víctima alcanzó a decirle al oficial antes de morir, añadieron las fuentes.
El agente denunció el hecho al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).
La investigación del caso se encuentra en manos del fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quien esta mañana explicó a la prensa: “Lo único que pudo decir esta persona es que le habían robado y le habían pegado un tiro. Se lo dijo al policía que hacía adicionales”.
Ávila solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, incluida la chatarrería donde falleció el joven, con el fin de poder identificar a los criminales.
Además, pidió la intervención del Gabinete Criminalístico y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para poder avanzar en la pesquisa.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email