Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre por un conflicto de terrenos en Ingeniero Budge

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue asesinado de un disparo en la cabeza por otro que lo amenazo en su vivienda para apropiarse del terreno, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y tras el hecho detuvieron al acusado del

Argentina 11 de marzo de 2020 Agencia Télam
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue asesinado de un disparo en la cabeza por otro que lo amenazó en su vivienda para apropiarse del terreno, ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, y tras el hecho detuvieron al acusado del homicidio, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche y tras un llamado de un vecino del lugar al servicio de emergencias 911, personal del Comando de Patrullas de Loma de Zamora se acercó al domicilio.
Según los voceros, allí se encontraba la víctima, identificada como Jorge Osmar Valenzuela Bareiro (30), tendida en el suelo y con manchas de sangre en el rostro y la cabeza, producto de un balazo que había recibido en el lado izquierdo del cráneo.
A través de los testimonios recogidos en ese momento, los agentes establecieron que poco antes un hombre, que luego fue identificado como Víctor Hugo Miel (35), se había acercado hasta la vivienda y, a punta de pistola, había discutido y amenazado a Valenzuela para que abandonara el terreno.
Durante la pelea se produjo un forcejeo en el que, según testigos, Miel efectuó el disparo que atravesó la cabeza de la víctima, tras lo cual huyó corriendo del lugar, donde más tarde la Policía halló una vaina servida de calibre 9 milímetros, agregaron las fuentes.
En tanto, las averiguaciones sobre los datos del acusado indicaron que residía en una casa ubicada a dos cuadras de allí, cruzando el arroyo que surca la localidad, y cuando los agentes arribaron lo encontraron intentando escapar con un bolso en el que había guardado ropa y dinero, precisaron los voceros.
El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, quien caratuló la causa como "homicidio agravado por el empleo de arma de fuego" y ordenó su traslado a sede judicial- (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email