Asesinan de un disparo en el abdomen a un hombre e investigan si se trato de un ajuste de cuentas

Un hombre de 36 años fue asesinado de un balazo en el abdomen mientras caminaba junto a su pareja por la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza, y se investiga si se trató de un un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes

Argentina 23 de agosto de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 36 años fue asesinado de un balazo en el abdomen mientras caminaba junto a su pareja por la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza, y se investiga si se trató de un un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El episodio sucedió ayer por la tarde cuando la víctima, identificada como Daniel Alejandro Fredes (36), caminaba junto a su pareja por la calle Pueyrredón, entre General Acha y 11 de septiembre, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.
Según detallaron las fuentes a Télam, personal de la comisaría 9na. fue alertado sobre una persona que se encontraba con una herida de arma de fuego.
Al arribar al lugar, los efectivos constataron que Fredes se encontraba tirado sobre la calle herido.
Los voceros precisaron que la pareja de Fredes relató que fueron interceptados por un hombre que bajó de un Renault Clio color champagne y que, tras un forcejeo, disparó contra su acompañante, quien recibió un impacto en el abdomen.
Tras la huida del agresor, Fredes fue rápidamente trasladado al hospital de Haedo, donde fue intervenido quirúrgicamente pero falleció producto de la herida sufrida, indicaron las fuentes.
El fiscal Gastón Duplaa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios de La Matanza, caratuló al expediente como “homicidio” y ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para identificar al delincuente y el vehículo en el cual se desplazaba.
Si bien en un primer momento los pesquisas pensaron que se había tratado de un intento de robo, luego las fuentes dijeron a Télam que la principal hipótesis apunta ahora a un ajuste de cuentas.
“Hay una idea de quién fue" el atacante, aseguró un pesquisa a Télam. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email