Asesinan de un cuchillazo a un hombre de 77 años en Guaymallen

Un hombre de 77 años fue encontrado asesinado esta tarde de una puñalada en el pecho en el departamento mendocino de Guaymallen, informaron fuentes judiciales.

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 77 años fue encontrado asesinado esta tarde de una puñalada en el pecho en el departamento mendocino de Guaymallén, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Moreno al 500 de dicho departamento del Gran Mendoza, donde residía la víctima, identificada como José Veliz, quien convivía con su esposa de 75 años.
Fuentes judiciales informaron que fue la esposa del hombre quien encontró a su marido tirado sobre la cama y rodeado de un charco de sangre, por lo que llamó de inmediato al 911.
Al arribar al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), los médicos comprobaron que Veliz se encontraba sin vida.
Posteriormente, un médico legista constató que el hombre había sufrido una “lesión punzante en la zona torácica producida por un cuchillo del tipo táctico”, y las fuentes aclararon que ese tipo de arma blanca es la que utilizan las fuerzas de seguridad.
Los efectivos secuestraron en la vivienda un cuchillo hallado en la cocina y de acuerdo a las primeras pericias se trataría del arma homicida, informaron fuentes judiciales.
El caso es investigado por el fiscal Gustavo Pirrello.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email