Asesinan de un balazo en la cabeza a una mujer en un barrio de Rosario

Una mujer de años fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando estaba en la vereda de una casa de pasillo y dos hombres abrieron fuego en su contra, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho se registro anoche pasadas las 20.

Argentina 07 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 30 años fue asesinada de un balazo en la cabeza cuando estaba en la vereda de una casa de pasillo y dos hombres abrieron fuego en su contra, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El hecho se registró anoche pasadas las 20.30 en el Pasaje 1709, a la altura de la calle Colombres al 7800, del barrio Godoy, ubicado en la zona oeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Según la pesquisa, una mujer, identificada como María Cristina Carabajal, se encontraba en la vereda de su casa de pasillo junto a otras personas cuando dos hombres que descendieron de un automóvil color blanco abrieron fuego en su contra, tras lo cual escaparon en el mismo auto en que habían llegado.
Los médicos del servicio público de Emergencias-SIES-que acudieron al lugar constataron el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto de bala que presentaba en la cabeza con orificio de entrada y salida, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.
Por la mecánica del hecho, una de las hipótesis que se investigan es la de un crimen en venganza o un ajuste de cuentas ejecutado por sicarios.
El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores y al auto en el que se movilizaban.
Con el de Carabajal, ascienden a 230 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email