Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en una calle de la ciudad de Rosario, con lo que ascienden a 183 los crímenes registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en Alzugaray y Laprida, del barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Rosario, informaron a Télam voceros del Ministerio Público Fiscal.

Alertada por un llamado al 911, una patrulla de la Unidad Regional II de policía arribó al lugar y encontró a un hombre, aún no identificado, tirado malherido en la vía pública, por lo que fue trasladado al hospital de Emergencias.

En ese centro asistencial, los médicos constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo que le provocó la muerte a poco de su ingreso.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Policía para la autopsia de rigor y su identificación.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar la mecánica del hecho e identificar al o los presuntos agresores. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.