Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en el tórax por dos hombres que circulaban en una moto y atacaron a tiros la vivienda en la que se encontraba con su padre en la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el domicilio ubicado en la calle Tucumán al 4200, en el oeste de la capital provincial y cerca del límite con el barrio Santa Rosa de Lima, donde la víctima, identificada como Brian Ramírez, se hallaba junto a su padre.

Según indicaron los voceros, en ese momento los agresores pasaron por el frente de la casa y efectuaron varios disparos contra el frente, uno de los cuales ingresó e hirió a Ramírez en la región intercostal.

El padre del joven lo trasladó de urgencia en su vehículo hasta el Hospital José María Cullen, donde fue intervenido quirúrgicamente y horas después, cerca de las 2 de la madrugada, murió en la sala de cuidados intensivos a raíz de la gravedad de la lesión.

Fuentes de la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que ya fueron ordenadas una serie de pericias, entre ellas la autopsia de rigor, y que hasta esta mañana aún no habían sido identificados los atacantes.

Se trata del noveno homicidio registrado desde el inicio del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe. (Télam)