Asesinan de siete balazos a un joven en la ciudad de Santa Fe, el octavo crimen del mes

Un joven de 19 años fue asesinado hoy de siete disparos al ser atacado en plena via publica de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales. La victima fue identificada por las fuerzas de seguridad como Sebastian G.

Argentina 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Un joven de 19 años fue asesinado hoy de siete disparos al ser atacado en plena vía pública de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada por las fuerzas de seguridad como Sebastián G. (19), quien esta tarde resultó baleado en Gorrito al 6900, en el barrio Los Troncos de la capital santafesina.
Voceros del caso indicaron que el joven recibió siete balazos al ser atacado en plena vía pública y tras ser auxiliado por vecinos que llamaron a la Policía fue trasladado inconsciente al "Hospital Iturraspe" de esa ciudad, donde falleció alrededor de las 16.30.
Este nuevo crimen en la provincia de Santa Fe es investigado por el fiscal Martín Torres, quien ordenó la participación del gabinete criminalístico para relevar la escena del crimen, indicaron voceros judiciales.
Se trata del octavo homicidio en lo que va del año en la ciudad de Santa Fe, luego de que anoche fue asesinado un adolescente de 16 años en el barrio San Agustín.
El chico murió luego de recibir varios disparos por un grupo de personas que lo "emboscó" en Chaco al 7300, en el noroeste de la ciudad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email