Asesinan de cinco balazos a un hombre y por el crimen acusan a un adolescente

Un hombre de 49 años fue asesinado esta tarde de cinco balazos en la via publica en la localidad mendocina de Las Heras, y por el crimen fue aprehendido un adolescente de 15 años, informaron fuentes policiales.

Argentina 14 de julio de 2020 Agencia Télam
Un hombre de 49 años fue asesinado esta tarde de cinco balazos en la vía pública en la localidad mendocina de Las Heras, y por el crimen fue aprehendido un adolescente de 15 años, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 15 en el barrio San Francisco de Las Heras, cercano a esta capital, y la víctima fatal fue identificada por la policía como Darío Roberto Cáceres (49).
Según las fuentes, todo comenzó cuando un vecino llamó al teléfono de emergencias 911 y alertó sobre una serie de disparos de arma de fuego y dio precisiones sobre el lugar de donde provenían.
Por ese motivo, un patrullero policial se dirigió al lugar pero la víctima ya había sido trasladada por un vecino en un auto particular al hospital Ramón Carrillo.
Según testigos, el móvil del asesinato estaría vinculado a una vieja pelea que tienen dos familias de la zona, que habitan en la manzana A y H del barrio.
“A los pocos minutos, comunicaron desde la guardia del hospital Ramón Carrillo que el hombre ya había fallecido”, indicó la policía que, además, confirmó que la víctima había recibido varios disparos en la zona del tórax.
Efectivos de la Unidad Investigativa Las Heras lograron luego la aprehensión de un adolescente de 15 años como sospechoso del homicidio, quien fue trasladado a la sede judicial junto a su madre.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6 de comisaría 36, a cargo de Carlos Torres, quien en principio mantuvo aprehendido al adolescente y será trasladado a una comisaría del Menor.
Los investigadores realizaban esta noche distintos procedimientos en busca del arma homicida, aseguraron las fuentes policiales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email