Una mujer de 45 años fue asesinada hoy de un balazo en el abdomen cuando arribaba en su auto a su domicilio en la localidad bonaerense de Los Pinos, partido de La Matanza, y los investigadores creen que fue atacada por dos hombres que viajaban en motocicleta durante en un intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho tuvo lugar pasada la medianoche en la intersección de las calles Buchardo y Ambrosetti, cuando una mujer, identificada como Lorena Elizabeth Rodríguez (45), volvía a su domicilio en su Fiat Argo.

Sin embargo, cuando Rodríguez se encontraba ingresando a su vivienda fue abordada por dos motociclistas que, "sin mediar palabra", le efectuaron un disparo que le impactó en el abdomen, indicaron las fuentes.

Como consecuencia de las heridas recibidas, la mujer fue trasladada al hospital municipal, donde falleció.

Una fuente cercana a la investigación explicó a Télam que la víctima "no tenía conflicto alguno con terceros", por lo que la principal hipótesis radica en que fue un ataque durante un intento de robo.

"Estamos investigando las cámaras aledañas ya que presuntamente no existieron motivos para tal acción fuera de un hecho de inseguridad por una tentativa de robo", aclaró a esta agencia un vocero ligado a la causa.

Por otro lado, los informantes detallaron que Rodríguez se dedicaba a la venta de viandas de comida, a la vez que "no tenía pareja" y que "vivía con su madre y su hermano".

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de Karina Licalzi, quien caratuló el hecho como "homicidio simple".

(Télam)