Asesinan a una mujer de 66 años vinculada a Los Monos en un nuevo ataque de sicarios en Rosario

Una mujer de 66 años, abuela de un joven vinculado a la banda narcocriminal "Los Monos", fue asesinada de un tiro en la cabeza por dos sicaros que bajaron de un auto y, sin mediar palabra, le dispararon cuando se hallaba en un comercio de la zona

Argentina 04 de octubre de 2022 Agencia Télam
Una mujer de 66 años, abuela de un joven vinculado a la banda narcocriminal "Los Monos", fue asesinada de un tiro en la cabeza por dos sicaros que bajaron de un auto y, sin mediar palabra, le dispararon cuando se hallaba en un comercio de la zona sur de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Ermelinda Salazar, quien fue asesinada anoche cuando se encontraba en un almacén situado en Melián al 6300, de la zona sur de Rosario.
Según los voceros, la mujer fue sorprendida por dos personas que bajaron de un auto, ingresaron al comercio y le dispararon a la cabeza, tras lo cual huyeron.
Por la modalidad del ataque, los pesquisas presumen que se trató de un crimen vinculado al narcotráfico cometido por sicarios.
Tras ser baleada, la mujer fue trasladada por sus familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, donde finalmente falleció debido a un disparo en la cabeza, de acuerdo a lo establecido por los médicos.
En tanto, los oficiales que analizaron la escena del crimen encontraron tres vainas servidas en la puerta del comercio.
De las pesquisas iniciadas por el fiscal de Homicidios de Rosario Adrián Spelta, a cargo de la causa, surgió que Salazar era abuela de Dylan “capocha” Baldón, un joven ladero de Uriel Luciano “Lucho” Cantero, hijo del asesinado Claudio “Pájaro” Cantero, exlíder de Los Monos, asesinado en mayo del 2013, lo que hace presumir que el ataque pudo provenir de un sector enfrentado a esa banda narco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email