Asesinan a una mujer de 35 años en La Plata y detienen al homicida

Una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas tras protagonizar una discusion con su cuñado en una vivienda del barrio de Los Hornos, en el partido de La Plata, y por el femicidio fue detenido el sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 35 años fue asesinada a puñaladas tras protagonizar una discusión con su cuñado en una vivienda del barrio de Los Hornos, en el partido de La Plata, y por el femicidio fue detenido el sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana cuando un hombre se presentó en la comisaría para denunciar que su hermano había discutido con su pareja y la había apuñalado, tras lo cual la había trasladado en estado de gravedad al Hospital San Juan de Dios de La Plata.
Fuentes policiales aseguraron que, tras esa declaración, dos efectivos se dirigieron al centro asistencial y constataron que la mujer, identificada como Yanina Vilchez Torres (35), había fallecido a la madrugada como consecuencia de una herida corto punzante.
A partir de esos datos, personal policial allanó una vivienda ubicada en la calle 142 y 76 donde detuvo al presunto femicida, identificado como Cristian Antonio Flamenco, de 40 años.
En el lugar, los investigadores secuestraron también prendas de vestir con manchas hemáticas que serían del agresor.
El vocero detalló que la víctima “visitaba en forma esporádica a su actual pareja, y que la pelea con el hermano se inició por una discusión por estupefacientes”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email