Una joven de 22 años fue asesinada hoy de un disparo en la cabeza y otra de 17 resultó herida en el departamento mendocino de San Rafael cuando presuntamente se trasladaban junto a otras personas en un auto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30, en el callejón Severo Ríos de la localidad Pobre Diablo del mencionado departamento del sur de Mendoza, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Según las fuentes, en esas circunstancias, la víctima fatal recibió un balazo en la cabeza y fue llevada al Hospital Schestakow donde un médico de guardia constató su deceso, mientras que la otra chica presentó una lesión en el costado izquierdo, debajo de la axila, producto del roce de un proyectil.

Al parecer, las dos jóvenes fueron llevadas al nosocomio por dos hombres a bordo de un Toyota Corolla, quienes luego fueron aprehendidos por disposición del fiscal en turno y trasladados a sede judicial.

En tanto, este vehículo presentaba varios impactos de bala y aparentemente fueron atacados al retirase del lugar donde se realizaba la fiesta.

Por otro lado, otros tres sospechosos quedaron detenidos y otros que participaban de la fiesta fueron demorados. (Télam)