Asesinan a un pintor de cuatro balazos en Gonzalez Catan

Un pintor de 37 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Gonzalez Catan, partido de La Matanza, y se investiga si lo atacaron por problemas personales, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 03 de agosto de 2022 Agencia Télam
Un pintor de 37 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, y se investiga si lo atacaron por problemas personales, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió anoche, en calles Icalma y Río Cuarto, en el barrio Villa Dorrego, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, identificada como Antonio Damián Gavilán (37), se dirigía a hacer unas compras en su vehículo.
Según las fuentes, al llegar a esa esquina, el pintor fue interceptado por un Ford Focus negro en el que viajaban al menos tres personas, que comenzaron a dispararle.
A raíz del ataque, Gavilán recibió cuatro disparos en el estómago, por lo que fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde falleció.
Los investigadores descartaron que el crimen haya sido en contexto de un robo y la principal hipótesis que manejaban hasta esta tarde apuntaba a que el móvil fueron problemas personales o un posible "ajuste de cuentas"
La causa está a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de La Matanza, quien dispuso el levantamiento de rastros en la zona y el relevamiento de las cámaras de seguridad cercanas al hecho. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email