Asesinan a un joven de varios disparos en el interior de un barrio de Mendoza

Un joven de 29 años fue asesinado de tres disparos durante un ataque por desconocidos en el interior de un barrio, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrio anoche, cerca de las 20.

Argentina 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un joven de 29 años fue asesinado de tres disparos durante un ataque por desconocidos en el interior de un barrio, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.50, en inmediaciones de una iglesia ubicada en el interior del barrio Campo Papa, a unos seis kilometres de la capital provincial, donde la víctima, identificada como Oscar Miller fue atacada.
De las primeras pericias surgió que el joven caminaba a esa hora por la zona y a pocos metros de llegar a una iglesia de la zona fue interceptado por una o dos personas con armas de fuego.
Miller fue agredido a balazos y, herido, por sus propios medios se levantó para dirigirse a la vivienda de un amigo para pedir ayuda, por lo que esté lo trasladó en su vehículo al hospital Del Carmen, en tanto los agresores huyeron del lugar.
Los médicos de guardia le diagnosticaron tres heridas de fuego, uno en el abdomen, otro en el tórax y otra en una de sus piernas.
El joven fue operado y quedó en terapia intensiva hasta que cerca de las 23 murió a raíz de las lesiones sufridas.
En tanto, los investigadores trabajaron en el lugar para reunir elementos para dar con el o los atacantes y determinar las causas del hecho que hasta el momento no tiene detenidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email