Asesinan a un joven de un disparo en la cabeza en Mendoza

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser atacado por dos motociclistas en el departamento mendocino de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrio anoche, alrededor de las 22.

Argentina 11 de abril de 2021 Agencia Télam
Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza al ser atacado por dos motociclistas en el departamento mendocino de Las Heras, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, en el barrio 20 de Julio, del mencionado distrito cercano a Mendoza Capital, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Tomás Ignacio Paton (18).
Según las fuentes, Paton fue abordado por otros dos jóvenes que iban en una moto y que, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos y escaparon.
Tras ser alertado de lo ocurrido, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladaron a la víctima al Hospital Central, ubicado en la capital mendocina, donde se constató que presentaba una herida de bala en la cabeza.
Las fuentes añadieron que Paton murió cerca de las 2.45 de hoy a raíz del balazo sufrido.
El crimen es investigado por personal de Oficina Fiscal 6 de Comisaría 36. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email